Trabajadores estrecharon lazos en celebración por XVII Aniversario de la UMC

Prensa UMC. Con una programación diseñada con el objetivo de fomentar los lazos de trabajo y de compañerismo entre los trabajadores de la Universidad Marítima del Caribe (UMC), el 7 de julio pasado se celebraron los diecisiete años de creación de esta casa de estudios.

12072017 5Las actividades, impulsadas por el rector, Capitán de Altura Guillermo Riut Hernández, fueron organizadas por la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales, e incluyeron una Misa de Acción de Gracias, el reconocimiento al personal docente, administrativo y obrero por años de servicio, actividades culturales, deportivas y recreativas.

290 trabajadores, todos con más de 5 años de servicio, recibieron de manos de las Autoridades Rectorales un botón institucional y un diploma, en un acto sencillo, pero en el que imperó la alegría y la calidez que caracteriza a la familia UMCista.

12072017 6

“Estoy muy satisfecho de poder hacer este significativo reconocimiento hoy cuando nuestra querida Universidad está cumpliendo diecisiete años, y hemos llegado aquí gracias al aporte y esfuerzo de cada uno de ustedes, que han colaborado al logro de los objetivos con esmero, ahinco, ganas y esfuerzo. Por eso es para nosotros un placer reconocerles su trabajo y los años  de servicio que le han dedicado a esta institución”, expresó el Rector en un acto central en el que también hubo espacio para un agasajo cultural preparado por la Coordinación de Cultura, a cargo de Ronald García, en el que destacó la participación del ensamble de cuerdas, la coral infantil, la Voz de la UMC y el Grupo de Danza de la institución, bajo la dirección de Alcides Zambrano, Luz Erazo, Keizitin Muñoz y Nazareth Martínez.

12072017 7

Transcurrida la formalidad de la entrega de reconocimientos, la tarde dio paso al deporte y la recreación pudiendo disfrutar los trabajadores de bailoterapia, encuentros de bolas criollas, voleibol, softbol, boxeo, judo, taekwondo y fútbol sala,  que formaron parte de la programación deportiva promovida y organizada por Liliana Castillo, coordinadora de Deportes de la UMC.

12072017 8

En estos encuentros deportivos los ganadores recibieron sus respectivos trofeos de manos del Rector, quien compartió toda la tarde en los espacios abiertos, en donde simultáneamentse presentó el grupo de Danzas UMC y la orquesta José y sus amigos. / MN

12072017 9