Pasantías y empleo a través del socialmedia

El social media en la búsqueda de pasantías y empleo fue el tema presentado en el aula magna de nuestra casa de estudios, la Universidad Marítima del Caribe, el pasado martes 24 de octubre.

Prensa UMC. Más de un centenar de estudiantes cursantes de la carrera de Ingeniería Marítima de la UMC compartieron experiencia y saberes en el tema del Marketing Digital con el Lic. Marco Fuentes, Oficial De Marina y Community Manager en el Sector Marítimo.

Reconocer la calidad del talento humano que egresa de la UMC, sirvió de introducción al tema por parte del Lic. Fuentes quien resaltó las características de la marina venezolana y su proyección nacional e internacional a través del internet así como la necesidad de potenciar su presencia en las redes sociales.

“Tenemos que innovar, ser creativos, con visión de futuro, ya los buques Inteligente son una realidad, ya los sistemas de propulsión modernos son otros, la electricidad y el LNG, allí hay un nicho inmenso de trabajo para los nuevos oficiales”resalto el Ponente.

El Ciudadano Rector Cap/Alt Guillermo Riut, presente en el acto, agradeció la presencia y el aporte del conferencista en este ámbito del saber puestos a disposición de estos noveles oficiales. “oigan y aprendan del Lic. Fuentes estas necesarias herramientas a disposición hoy día, son las nuevas e innovadoras formas de gestionar sus potencial académico y profesional a través del Internet” fueron parte de sus palabras.

La actividad estuvo promovida y organizada por la coordinación de Pasantías de esta máxima casa de estudios en materia marítima y náutica del país, quien a su vez reseño la importancia de este evento.

Nuevos aires para la Marina Venezolana… un “Bravo Zulu”

25102017 25102017 1   25102017 2

Fuente: Marcos Fuentes -Revista Marítima y Portuaria