“Cabalgando hacia la Navidad”

Prensa UMC - En homenaje a la cabalgata número 60 de los Reyes Magos de La Guaira que se cumplirá en enero de 2019, se realizó en la UMC el pre-estreno de la Obra teatral “Cabalgando hacia la Navidad”, una creación del coordinador general de la Red Teatral de Vargas Luis Leiva.

La coordinación de Cultura de esta casa de estudios facilitó los espacios para la realización de esta obra, con la finalidad de que la comunidad UMCista recordara los valores, las costumbres navideñas, las tradiciones en familia y reflexionaran con la moraleja que lleva consigo el espectáculo teatral.

“Cabalgando hacia la Navidad” es presentada por la Alcaldía de Vargas a través de FUNDESVARGAS y la Red Teatral de Vargas, en la obra los actores interpretan distintos personajes navideños, cada uno con un significado diferente, en el cual al finalizar la función dejan un gran mensaje a los espectadores.

“En estas épocas navideñas donde compartimos en familia, debemos celebrar el nacimiento del niño Jesús y reforzar las tradiciones de nuestro país” así lo expresó el director de la obra Luis Leiva, al finalizar la presentación.

Esta obra está inspirada en los textos de “La Vendedora de Fósforos” de Christian Anderson, “Un Cuento de Navidad” de Pablo Sabala y “Quien Trae Los Regalos” de Ender León.

Finalmente, entre tantas emociones, esta obra teatral dejó a todos los presentes un mensaje de amor y reflexión, llenos de entusiasmo para disfrutar estás navidades. /VA

navidad