80 profesionales inician estudios en la EESMM

21052019Prensa UMC- En la Escuela de Estudios Superiores de la Marina Mercante de la Universidad Marítima del Caribe se recibió en este mes de mayo a los 80 nuevos ingresos quienes cursarán estudios de postgrado, como parte de sus deseos de especializarse en distintas áreas del sector marítimo.

La profesora Silvia Milles Ramírez, coordinadora de Formación Avanzada en la EESMM además de felicitar a los presentes, por este esfuerzo en continuar obteniendo herramientas para sus mejoras profesionales, les hizo un esbozo sobre información relativa a los postgrados, su duración, las normativas y los reglamentos.

Además la ocasión fue propicia para aclararles quienes son las autoridades Rectorales, cuáles son los procesos administrativos, así como los horarios respectivos de los distintos servicios administrativos, de biblioteca, transporte y clases.

Durante la bienvenida en el auditorio Cap/Alt. Marcel Antonorsi Monsarratte, se les resaltó que la UMC cuenta con profesores de amplia experiencia y conocimiento en el sector marítimo.

El nuevo ingreso está conformado por 80 estudiantes, de los cuales 59 son cursantes en la especialización de Comercio Marítimo Internacional, distribuidos de la siguiente manera: 27 en Derecho Marítimo y 32 en Negocio Marítimo; por último 21 estudiantes en la maestría de Transporte Marítimo.

Finalmente, luego de contestar algunas inquietudes por parte de los asistentes, la docente Milles, les reafirmó el compromiso de la EESMM en cumplir con el programa establecido y los felicitó por la elección de “nuestros prestigiosos postgrados, les auguro una fabulosa travesía a lo largo de sus estudios.Bienvenidos a bordo”.