Proceso de Preinscripción Para el PNF TSU Acuático

Programa Nacional de Formación TSU en Transporte Acuático

Periodo Académico 2024-01T

La Coordinación del Programa Nacional de Formación en Técnicos Superiores Universitarios de la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe (UMC), adscrita a la Escuela Náutica de Venezuela, informa la apertura del Proceso de Preinscripción para el período académico 2024-01T desde el miércoles 10 de Enero hasta el miércoles 31 de Enero de 2024, en las sedes de Cabimas (Centro de Formación Tamare, Ciudad Ojeda. Estado Zulia.), Güiria (Sede Universitaria de la Misión Sucre, Güiria, Edo. Sucre), Higuerote (I.U.T. Argelia Laya, Higuerote, Edo. Miranda) y modalidad Semi-Presencial (tsutransporteacuá)

Pasos a Seguir en el Proceso de Preinscripción

1. Dirigirse a la sede ubicada en su región en caso de optar por la modalidad Presencial o comunicarse vía correo para los de la modalidad Semipresencial.

2. Tener disponible en el momento de la Preinscripción Código Rusnies (Planilla de inscripción OPSU) y correo electrónico GMAIL. OBLIGATORIO.

3. La Fecha del Proceso de Preinscripción, está pautado desde el 10/01/2024

hasta el 31/01/2024 ¡Sin Prórroga!

4. Los Aspirantes de la Modalidad Presencial en las regiones de HIGUEROTE, GUIRIA y CABIMAS deben presentar TODOS los REQUISITOS: Cédula de Identidad, Titulo de Bachiller, Registro de Inscripción OPSU, Ficha Médica, para que sean chequeados por las encargadas del programa en la región.

5. Tener TODOS los Requisitos al momento de formalizar su Inscripción.

6. El Bachiller que no posea el Titulo el día de su Inscripción, tendrá que presentar una carta de Culminación Académica y antes de finalizar el período lectivo del 1er Trimestre de 2024-01T, debe haber consignado toda la documentación exigida como requisito.

UNA VEZ REALIZADA LA PREINSCRIPCIÓN, DEBERÁ ESTAR ATENTO A LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICARÁ RESPECTO A LA FORMALIZACIÓN DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN.