Alianza estratégica cuenta con un equipo multidisciplinario

01112019 1Prensa UMC- La ampliación y mejora del Puerto en La Guaira es el resultado de la labor y eficiencia de la empresa Teixeira Duarte que desde hace varios años viene trabajando 24 horas ininterrumpidas, con miras a brindar alta competencia internacional en transporte, así lo informó el director General Ingeniero Rui Cardoso durante su ponencia en la Universidad Marítima del Caribe.

01112019 1El rector Guillermo Riut les dio la bienvenida a los representantes del Terminal y a los estudiantes que asistieron al foro: “La Nueva Terminal Especializada de Contenedores” actividad que no solo contó con la ponencia del Ing. Rui sino con representantes del equipo del puerto, los licenciados: Eliseo Luzardo,  Alfonso Arias, Tania Navarro y el Ing. Carlos Figuera.

“Es el momento oportuno para que los estudiantes conozcan esta empresa que demuestra no solo profesionalismo sino calidad y excelencia en cada tarea encomendada, gracias a la tecnología de punta que han implementado en Venezuela” así lo subrayó el capitán Riut.

“La familia portuaria cuenta hoy con un terminal de avanzada donde se ha compaginado experiencia con alta tecnología  a través de una alianza estratégica  que ya tiene más de diez años y que cuenta con 465 pilotes lo que sin duda refleja una obra de gran envergadura que se extiende en esos 150 metros cuadrados  de mar… se pude considerar una de las más grandes construcciones del mundo, que cumplió con los lineamientos del Estado venezolano” destacó  el ingeniero Cardoso.

01112019Al finalizar las presentaciones se proyectó un video en la cual se hizo un recuento de  los años que implicaron los avances de la obra.

Como parte del protocolo el ciudadano rector entregó un  reconocimiento al director de la empresa el Ing. Cardoso por su destacada ponencia a favor del conocimiento de la gente del sector  marítimo.