Jornada de Salud visual en UMC

Prensa UMC.- Más de 300 personas fueron atendidas en la Jornada de Optometría organizada por la coordinación de Relaciones con la Comunidad a cargo del Lic. Oscar Hurtado, que benefició a un buen número de trabajadores de la Universidad Marítima del Caribe.

Esta actividad es la primera que se realiza en este trimestre y para finales se tiene previsto organizar otra solo para los estudiantes.

Los doctores Carlos González y Maglin Herrera del Servicio Integral Oftalmológico Davisión atendieron a los UMCistas y facilitaron una exhibición de monturas para los que las necesiten posteriormente.

El rector Guillermo Riut agradeció la atención y la iniciativa de esta empresa en facilitar sus instrumentos para prestar un excelente servicio a todos los que a diario hacen vida en la UMC.

La jornada estuvo programada en horario de oficina para así cubrir las necesidades de los que laboran en la institución.

17022020