UMC recibe aspirantes para su formación

Prensa UMC-

El vicerrector Académico Edgar Rodríguez dio la bienvenida a la Inducción de Velero a un numeroso grupo de aspirantes, augurándoles éxitos y haciéndoles saber los reglamentos y el compromiso que se debe asumir como estudiantes de esta casa de estudios.

La licenciada María Salcedo, Directora de la escuela de Ciencias Sociales además de agradecer la presencia de los aspirantes ratificó que “La Universidad Marítima del Caribe ofrece calidad en cuanto a sus enseñanzas y formación”.

En las presentaciones se informó sobre las distintas disciplinas deportivas y culturales en las que pueden formar parte los nuevos estudiantes como: el futbol campo, futbol sala, voleibol, ajedrez, judo, baile, aprender a tocar instrumentos como la guitarra o el cuatro y también el formar parte de las agrupaciones de danza, salsa casino y teatro.

Las Coordinaciones de: Archivo General y Control Estadístico, de Registro Estudiantil, Deportes y de Desarrollo Estudiantil estuvieron en la inducción.

Así mismo, Pedro Pablo Hernández profesor adscrito a la unidad de Deporte finalizó la actividad resaltando que “para lograr el éxito universitario, tendrán que vencer desafíos continuos, sin embargo, lo importante es mantenerse y luchar con estudio y dedicación demostrando nuestros valores y capacidades. /YC

12032020 2