UMC brinda excelencia académica para la formación de nuevos estudiantes

Prensa UMC- Un numeroso grupo de aspirantes a las carreras de Ingeniería Marítima, Informática y Ambiental asistieron a la Inducción de Velero de la Universidad Marítima del Caribe quienes recibieron la más cordial bienvenida por parte de las autoridades de la institución.

El Cap/Alt Juan Hernández director de la Escuela Náutica de Venezuela además de agradecer la presencia de los aspirantes expresó que “esta Casa de Estudios es reconocida nacional e internacionalmente por su excelencia en la formación de los estudiantes”.

Así mismo, se informó sobre las distintas disciplinas deportivas y culturales que se practican en esta casa de estudios como lo son: el futbol campo, futbol sala, voleibol, ajedrez, judo, baile e instrumentos musicales como la guitarra, el cuatro y también se indicó que pueden formar parte de las agrupaciones de danza, salsa casino y teatro.

En la inducción estuvieron presentes las coordinaciones de: Archivo General y Control Estadístico, Registro Estudiantil, Deporte y Desarrollo Estudiantil.

El Prof. adscrito a la unidad de Deporte Pedro Pablo Hernández finalizó la actividad resaltando que “La UMC abre sus puertas para formar grandes profesionales que a través de sus capacidades construirán una mejor sociedad”. /YC

 

13032020