Reingreso Maritima - PNF TSU

PARTICIPACIÓN

ESTUDIANTES EN CONDICIÓN DE REINGRESO

CARRERA INGENIERÍA MARÍTIMA / PNF T.S.U TRANSPORTE ACUÁTICO

La Escuela Náutica de Venezuela, notifica a los estudiantes en Condición de Inactivo en el Sistema Campus A2, que a partir de la semana  (24/09/2018) según el calendario académico PNF T.S.U Transporte Acuático y la semana (24/09/2018)   de la  carrera Ingenería Marítima  se dara inicio al proceso de recepción de solicitudes de reingreso  para el Período Académico  2019-01T  y 2019-02; tal como se describe a continuación :

• Fecha tope de Recepción: 19/10/2018 PNF T.S.U Transporte Acuático  y 02/11/2018 de la carrera Ingenería Marítima
  • Lugar:Edif. Administrativo, planta baja, Escuela Náutica de Venezuela / Unidad de Control y Planificación

Nota: Toda solicitud de reingreso se recibirá en original y copia, sin tachaduras, en letra legible y con el correo GMAIL obligatorio para poder enviar posteriormente su contraseña para la inscripción, dicha solicitud deberá consignarse en conjunto con los documentos obligatorios exigidos.

ESCUELA NÁUTICA DE VENEZUELA