Proceso de Recepción de solicitud de Becas

"INSCRIPCIONES ABIERTAS" PARA SOLICITAR EL BENEFICIO-SOCIOECONOMICO (BECAS)

Adjunto formato para el reporte de los beneficiarios de BECAS UNIVERSITARIAS, debe enviar la data a partir del 17 de enero  hasta el 15 de febrero del año en curso.
Los lineamientos son los siguientes:
  • Todas las columnas deben de tener letras mayúsculas menos, la columna de correo debe ser minúscula.
  • Debe ser llenado en el formato establecido de Excel, NO se debe alterar o modificar.
  • Edad comprendida entre 17 y 45 años.
  • Estudiantes de pregrado (activos), en niveles de Estudios Universitarios del 2 semestre hasta el 8vo.

Cada participante debe entregar los siguientes soportes físicos:

• Fotocopia de la cédula de identidad vigente.
  • Fotocopia del carnet de la patria, donde refleje el código y serial.
  • Certificación bancaria( si es de ahorro fotocopia de la libreta donde refleje el nro y nombre del titular).
  • Constancia de estudio o de inscripción donde aparezca, año que cursa y promedio tener aprobado 1er semestre
  • Carta manuscrita de solicitud para el beneficio de BECA UNIVERSITARIA.
  • Optan por los beneficios estudiantes (con discapacidad, mérito académico, cultura, deporte y otras agrupaciones). Es importante acotar, que es un cupo por estudiante, indiferentemente en las agrupaciones que este.
Los beneficiarios deben realizar:

• Registrarse en la plataforma patria para disfrutar del beneficio
    • Revisar periódicamente la página patria para las actualizaciones del sistema.