COMUNICADO A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL TSUACU 2017-03T

• Las Fechas de Retiro de Unidad Curricular para el Período Lectivo 2017-03T serán desde el día lunes 09 de Octubre a las  9:00 a.m  hasta el día viernes  13 de Octubre del 2017 a las 12:00 p.m
  • El proceso serealizará vía WEB donde Ud. ingresará a un Módulo a través de:
    • Usuario: (TSUACU - N° C.I )
    • Contraseña: (Con la cual se inscribió en el trimestre)
  • El proceso de Retiro se realizaran por Internet a través de la Página www.umc.edu.ve.

VALIDACIONES DEL SISTEMA DE RETIRO DE UNIDAD CURRICULAR DEL PERIODO LECTIVO  2017-03T

• Estudiante Nuevo Ingreso no podrá retirar una unidad curricular, puede retirar solamente todo el semestre por su respectiva región.
  • Los Estudiantes solo podrán retirar una  (01) Unidad curricular.
  • El retiro de todo el semestre se formalizará por el personal encargado de su respectiva región. Los requisitos son: Registro de Inscripción, la planilla de Retiro de semestre firmada por la Escuela respectiva Y fotocopia del carnet o de la Cédula de Identidad.

RETIRO DE TRIMESTRE PARA LAS REGIONES

Se le informa a la población estudiantil de las regiones de Guiria y Cabimas que deben realizar los siguientes pasos para el retiro de Trimestre:

• Descargar la planilla que se encuentra en el siguiente enlace: Estudio/Pregrado/Documentos y Solicitudes/ Retiro de Semestre y Unidad Curricular  llenar los datos, los cuales son de carácter obligatorio.
  • Debe dirigirse a la sede de la región que le corresponda.
  • Debe anexar fotocopia de la cedula de identidad y registro de inscripción.