Proceso de ingreso tsu- profesionales

La Secretaría General de la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe (UMC) informa la apertura del PROCESO DE INGRESO de los PROFESIONALES (*) interesados en cursar estudios en los distintos Programas de Formación que ofrece nuestra Casa de Estudios para el período académico 2019-I, de acuerdo al siguiente cronograma.

ACTIVIDAD FECHA
Consignación documentos en la Coordinación de Archivo General y Control Estadístico (CAGCE)

Lunes /05/11/2018 hasta el

Viernes 09/11/2018.

Revisión de documentos Lunes  12/11/2018 hasta el Viernes 16/11/2018.

(*) Estudiantes universitarios con título de Técnico Superior Universitario o Licenciado / Estudiantes universitarios con seis o más semestres aprobados en otra Institución de Educación Superior. (Carreras afines a las ofrecidas por nuestra institución).

• Horario de Atención: de 8.30 a 11.30am / 1.30 a 3.30 pm.
  • Lugar: Taquilla de la Unidad de Archivo, P.B. del Edificio Administrativo.
  • El proceso de recepción de documentos es PERSONALIZADO.
  • El ingreso de los estudiantes admitidos se realizará de acuerdo al  Proceso de Inscripción Interno, establecido por la UMC.

Se le informa a la población estudiantil que participará en el Proceso de Captación para el ingreso a  Carrera en los diferentes Programas de Formación Académica, que una vez entregada la documentación debe estar atento a la publicación de los estudiantes admitidos.

Nota:

• Para la carrera Ingeniería Marítima la edad permitida es hasta los 24 años.
  • Los egresados que deseen cursar otra mención o carrera, deben dirigirse a sus respectivas Escuelas .