PROCESO DE INGRESO TSU- PROFESIONALES

La Secretaría General de la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe (UMC) informa la apertura del PROCESO DE INGRESO de los PROFESIONALES (*) interesados en cursar estudios en los distintos Programas de Formación que ofrece nuestra Casa de Estudios para el período académico 2018-01, de acuerdo al siguiente cronograma.

ACTIVIDAD FECHA
Consignación documentos en la Coordinación de Archivo General y Control Estadístico (CAGCE)

Lunes 30/10/2017 hasta  el

Viernes  03/11/2017.

Revisión de documentos Lunes  06/11/2017 hasta el Viernes 10/11/2017.

(*) Estudiantes universitarios con título de Técnico Superior Universitario o Licenciado / Estudiantes universitarios con seis o más semestres aprobados en otra Institución de Educación Superior. (Carreras afines a las ofrecidas por nuestra institución).

• Horario de Atención: de 8.30 a 11.30am / 1.30 a 3.30 pm.
  • Lugar: Taquilla de la Unidad de Archivo, P.B. del Edificio Administrativo.
  • El proceso de recepción de documentos: es PERSONALIZADO.
  • El ingreso de los estudiantes admitidos se realizará de acuerdo al  Proceso de Inscripción Interno, establecido por la UMC.

Se le informa a la población estudiantil que participará  en el Proceso de Captación para el ingreso a  Carrera en los diferentes Programas de Formación Académica, que una vez entregada la documentación debe estar atento a la publicación de los estudiantes admitidos.

A los admitidos se les agradece asistir con carácter de obligatoriedad, a una charla de orientación académica, según cronograma que a continuación se detalla:

Nota:

• Para la carrera Ingeniería  Marítima la edad permitida es hasta  los 24 años.
  • Los egresados que deseen cursar la otra mención, deben tratarse de otra forma para  su ingreso.

Para más información: TLF (0212)350-00-24