Proceso de Inscripción al Curso de Velero de Preparación Período 2018-01

Se les informa a los bachilleres que el Proceso de Inscripción al Curso de Velero  de Preparación Período 2018-01, se estará realizando vía web a través del siguiente enlace Planilla de Inscripción  y a su vez se estará dando asistencia al aspirante en los días según Calendario.

Aquellas personas que ya participaron en el proceso de Preinscripción vía web durante los meses de noviembre hasta la presente fecha y recibieron un correo de confirmación exitosa de los documentos cargados, deben hacer caso omiso de esta información, y deberán estar atentos a los listados que se publiquen en la web, donde se le indicará la sección a cursar.

Por favor asistir a la Universidad cumpliendo con todos los REQUISITOS según el CALENDARIO.

LUGAR : Salón de usos múltiples

HORARIO DE ATENCIÓN:  A partir de las 08:00AM

NOTA:

• Traer TODOS LOS REQUISITOS el día de su Inscripción.
  • Los estudiantes REPROBADOS en el Velero de Preparación con más de dos períodos académicos cursados, NO PODRÁN INSCRIBIRSE.
  • El Proceso de  Inscripción es PERSONALIZADO, el aspirante debe estar presente.

Información Telf. 0212-3500024

Horario de Inscripción: 08:30AM-11:30AM