Plan NAEL llegó a la Universidad del Magisterio

20032019 1Prensa UMC-. Con el fin de orientar e instruir en el manejo adecuado del Internet y Redes Sociales, el Plan Nael continua este 2019 con sus actividades.

En las instalaciones de la Sala Luis Zambrano del Centro Nacional de Mejoramiento de la Ciencias del Ministerio del Poder Popular para la Educación (CENAMEC), los especialistas de la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (Suscerte) dictaron el curso “Redes Sociales, Ciberdelitos, y Nuestros Niños”.

20032019Con la participación de más de 40 docentes de Distrito Capital quienes están cursando la Especialización en Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación de la recientemente fundada Universidad Nacional Experimental del Magisterio “Samuel Robinson”.

La especialista Desirée Barón de Suscerte, destaco “esta es la primera actividad del año del Plan NAEL enmarcada en la línea de Formación”. Enfatizo que “la idea de esta actividad es brindarles a los docentes los últimos conocimientos en el uso seguro de las Redes Sociales.” Cabe destacar que desde el lanzamiento del plan NAEL, se han abordado 10 centros educativos en siete parroquias del municipio Libertador. Asimismo la obra de teatro “Mosca con la Red” ha sido presenciada por más de 2000 infantes y jóvenes.

Realizado por: Gerardo Hernández
Prensa Suscerte/RRII