Retiro de Unidad Curricular y de Semestre

COMUNICADO A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL

• Las Fechas de Retiro de Unidad Curricular para el Período Lectivo 2018-01 serán desde el día Miercoles 14 de Febrero a las 9:30 am hasta el Martes 20 de Febrero del 2018 a las 12 m.
  • El proceso se realizará vía WEB donde Ud. ingresará a un Módulo a través de:
    • Usuario: (Carrera Nº de C.I)
    • Contraseña: (Con la que se inscribió en el Semestre)
  • El proceso de Retiro se realizaran por Internet a través de la Página .

VALIDACIONES DEL SISTEMA DE RETIRO DE UNIDAD CURRICULAR DEL PERIODO LECTIVO  2018-01

• Estudiante Nuevo Ingreso no podrá retirar ninguna unidad curricular , puede retirar solamente todo el semestre por Taquilla.
  • Los Estudiantes solo podrán retirar una  (01) Unidad curricular excepto Laboratorios y Talleres.
  •  El retiro de todo el semestre se formalizará por Taquilla de Registro Estudiantil. Los requisitos son: Registro de Inscripción, la planilla de Retiro de semestre firmada por la Escuela respectiva Y fotocopia del carnet o de la Cédula de Identidad. Descargar la planilla que se encuentra en el siguiente enlace: Estudio/Pregrado/Documentos y Solicitudes/ Retiro de Semestre y Unidad Curricular  llenar los datos, los cuales son de carácter obligatorio.

Retiro del Semestre (Descarga Planilla).