Nuevos Ingresos

Nuevos Ingresos Velero de Preparación Período 2024-01

Modalidad de Carga de los Documentos Requeridos para el Proceso de Registro de Inscripción del Velero de Preparación Período 2024-01, en la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe.

Aspirantes a ingresar en la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe, deben consignar los siguientes documentos originales de forma digital (Siguiendo el instructivo de digitalización de documentos):

1. Original de la CÉDULA DE IDENTIDAD.

2. Original del CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN de OPSU actualizado o la inscripción en el CNU o el RUSNIES (Registro Único del Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Superior)

3. Título de Bachiller con sus respectivos timbres fiscales.

4. FICHA MÉDICA (formato de universidad) debidamente llena y firmada por un médico certificado por el INEA (Descargar www.umc.edu.ve) Sólo para Ingeniería Marítima.

5. Crear un correo Gmail para fines académicos.

Lista de Médicos Marítimos (Descargar)

NOTA:

Todos los documentos deben ser escaneados desde el original y guardados en un solo archivo PDF.

El proceso de inscripción será único y exclusivamente vía Web.

Las Inscripciones son del 04 al 15 de marzo de 2024.