Modalidad de Entrega de los Documentos Requeridos para los Procesos de Inscripción en la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe

Los aspirantes a ingresar a la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe, deben consignar con vista a los originales lo siguiente:

  • Documentos Originales (ver Requisitos para Nuevos Ingresos) para la confirmación del respectivo expediente académico.
  • Crear un correo de Gmail para fines acádemicos.

IMPORTANTE:

Carrera
Requisitos según la Carrera
   

Ingeniería Marítima

y

TSU en Transporte Acuático

 1- Original de la Cédula de Identidad.
 2- Original de la Partida de Nacimiento.
 3- Original de la inscripción del CNU, RUSNIEU (Registro Único del Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria), o SNI (Sistema Nacional de Ingreso) firmado y sellado.
 4- Original de las Notas Certificadas (firma y sello del Liceo y de la Zona Educativa respectiva) de 1ro. a 5to. Año, en formato actualizado, con sus respectivos timbres fiscales, que corresponden al 30% de la Unidad Tributaria , por cada hoja.
 5- Original del Título de Bachiller, con sus respectivos timbres fiscales, que corresponden al 10% de la Unidad Tributaria. En caso de no haber sido expedido el Título a la fecha, deberá traer Constancia de Tramitación en original.
 6- Autenticado del Título de Bachiller por la Zona Educativa respectiva (Entiéndase por autenticado, carta o cuartilla emitida por la Zona Educativa respectiva, la cual acredita y/o certifica que el título de bachiller es autentico).
 7- Evaluación médica efectuada, firmada y sellada, según formato y lineamientos de Ficha Médica - Nuevos Ingresos
8- Foto tamaño carnet (Fondo azul y camisa blanca).
9- Planilla de preinscripción de la UMC.

Licenciatura en Administración,

Ingeniería Ambiental

e

Ingeniería Informática

 1- Original de la Cédula de Identidad.
 2- Original de la Partida de Nacimiento.
 3- Original de la inscripción del CNU, RUSNIEU (Registro Único del Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria), o SNI (Sistema Nacional de Ingreso) firmado y sellado.
 4- Original de las Notas Certificadas (firma y sello del Liceo y de la Zona Educativa respectiva) de 1ro. a 5to. Año, en formato actualizado, con sus respectivos timbres fiscales, que corresponden al 30% de la Unidad Tributaria, por cada hoja.
 5- Original del Título de Bachiller, con sus respectivos timbres fiscales, que corresponden al 10% de la Unidad Tributaria. En caso de no haber sido expedido el Título a la fecha, deberá traer Constancia de Tramitación en original.
 6- Autenticado del Título de Bachiller por la Zona Educativa respectiva (Entiéndase por autenticado, carta o cuartilla emitida por la Zona Educativa respectiva, la cual acredita y/o certifica que el título de bachiller es autentico).
7- Foto tamaño carnet (Fondo azul y camisa blanca).
8- Planilla de preinscripción de la UMC.