Modalidad de Entrega de los Documentos Requeridos para los Procesos de Inscripción en la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe

 

Los aspirantes a ingresar a la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe, deben consignar con vista a los originales lo siguiente:

 

1) Documentos Originales (ver Requisitos para Nuevos Ingresos) para la confirmación del respectivo expediente académico.

2) Presentar en un CD-ROM, todos los documentos escaneados en imágenes individuales en formato JPEG identificados con el número de cédula sin puntos, seguido de un guión y un número correlativo de tres dígitos.

Ejemplo: 12345678-001.JPEG, 12345678-002.JPEG

3) Panilla de Preinscripción UMC.

4) Crear un correo de Gmail para fines acádemicos.

IMPORTANTE

 

  • Todos los documentos deberán ser digitalizados de los originales, no de copias.

  • Las imágenes digitalizadas de los documentos originales deberán ser guardadas en el CD-ROM en el orden establecido.

  • En caso de que algún documento presente información en su reverso, deberá ser digitalizado en el orden y numeración correspondiente.

  • El CD-ROM debe estar debidamente Identificado con: Apellidos, Nombres, N° de Cédula de Identidad, Carrera.

  • Cada imagen escaneada debe guardarse por separado en el CD-ROM en formato .JPEG, NO deben pegarlas en programas adicionales, ejemplo: procesador de texto, presentación, entre otros.

  • Es imprescindible presentar los originales de todos los documentos solicitados, y previamente escaneados, con el CD-ROM para en el momento de la inscripción.

  • De no cumplir con todos los requisitos exigidos, será postergada la inscripción para el próximo período académico.