Carrera
Requisitos según la Carrera

Ingeniería Marítima
TSU en Transporte Acuático

1- Original de la Cédula de Identidad.
 2- Original de la Partida de Nacimiento.
 3- Original de la inscripción del CNU, RUSNIEU (Registro Único del Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria), o SNI (Sistema Nacional de Ingreso) firmado y sellado.
 4- Original de las Notas Certificadas (firma y sello del Liceo y de la Zona Educativa respectiva) de 1ro. a 5to. Año, en formato actualizado, con sus respectivos timbres fiscales, que corresponden al 30% de la Unidad Tributaria , por cada hoja.
 5- Original del Título de Bachiller, con sus respectivos timbres fiscales, que corresponden al 10% de la Unidad Tributaria. En caso de no haber sido expedido el Título a la fecha, deberá traer Constancia de Tramitación en original.
 6- Autenticado del Título de Bachiller por la Zona Educativa respectiva (Entiéndase por autenticado, carta o cuartilla emitida por la Zona Educativa respectiva, la cual acredita y/o certifica que el título de bachiller es autentico).
 7- Evaluación médica efectuada, firmada y sellada, según formato y lineamientos de Ficha Médica - Nuevos Ingresos

Licenciatura en Administración,

Ingeniería Ambiental

Ingeniería Informática

1- Original de la Cédula de Identidad.
 2- Original de la Partida de Nacimiento.
 4- Original de las Notas Certificadas (firma y sello del Liceo y de la Zona Educativa respectiva) de 1ro. a 5to. Año, en formato actualizado, con sus respectivos timbres fiscales, que corresponden al 30% de la Unidad Tributaria, por cada hoja.