Jornada para seguir avanzando en los estudios

Prensa UMC.- Con el objetivo de facilitar el conocimiento de los distintos programas que ofertan las universidades a los bachilleres, la  Oficina de Planificación para el Sector Universitario (Opsu)  instaló en el Liceo Simón Bolívar ubicado en la Parroquia Altagracia, la Jornada de Oportunidades de Estudio, dirigida a toda la población regular y bachiller de la zona.

La Universidad Marítima del Caribe estuvo presente a través de la coordinación de Registro Estudiantil y Relaciones Interinstitucionales con su agrupación de Protocolo, informando a los estudiantes sobre las carreras que se ofertan en la Alma Mater de los marinos y también los servicios que en ella existen, desde pertenecer a distintas disciplinas deportivas o culturales hasta practicar algún instrumento musical, etc.

Entre las universidades estuvieron: UNEFA, UNEXPO, UBV, ENAHP y la UMC, para dar a conocer las opciones que tienen a nivel de las instituciones y cada institución preparó material informativo, donde mostraron las distintas oportunidades que brindan.

La UMC obsequió algunas de sus publicaciones y atendió las demandas de los presentes, motivándolos a seguir con sus estudios superiores para lograr su formación universitaria.

El viceministro para la Educación y Gestión Universitaria Andrés Eloy Ruiz recorrió los espacios y además de felicitar a los estudiantes de Ingeniería Marítima de la agrupación de Protocolo Ejanilse Martínez y Gilmar Burgos les motivo a seguir adelante con sus estudios y a representar con profesionalismo y excelencia la gente de mar.

26062019 3