Gobernación de La Guaira apoya a UMC con jornada de limpieza y desmalezamiento

Prensa UMC.-En la Universidad Marítima del Caribe se desplegó por varios días una jornada de apoyo a través del Gobernador de La Guaira José Alejandro Terán quien envió una cuadrilla de trabajadores para la limpieza, poda y desmalezamiento de algunas áreas y poder así colaborar con el mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de esta institución universitaria que ha sido afectada por las torrenciales lluvias de este mes.

El rector Guillermo Riut y las autoridades rectorales agradecieron esta iniciativa por parte del gobernador Terán quien viene realizando actividades para recuperar los espacios del sector educativo.

Esta interrelación busca ofrecer el mayor bienestar social posible para el profesorado, personal y estudiantado de la comunidad guaireña y poder seguir adelante con la formación en un ambiente adecuado.

El Sr. Mauricio Masso coordinador de la Cuadrilla junto a Bárbara Andrade ambos de la gobernación brindaron una mano amiga a través de la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales de la universidad, siempre con el ánimo de optimizar las áreas, lo cual repercute en el bienestar de los UMCistas.

Es de señalar, que estas acciones están enmarcadas dentro del Programa de Universidad Bella, específicamente  en el 7mo Vértice del Plan Estratégico de acción del gobierno nacional.

La UMC tiene previsto continuar con el Plan Cayapa de limpieza donde toda la comunidad universitaria apoya en el mantenimiento de la institución.

14112022