"Una mano amiga a la UMC"

Prensa UMC-. La comunidad de la Universidad Marítima del Caribe realizó un Plan Cayapa en el cual participaron profesores, personal y estudiantes de las distintas carreras como parte de la colaboración "Una mano amiga a la UMC".

Ante las torrenciales lluvias acaecidas en el Caribe, se han presentado varias vaguadas en el país, que han afectado algunas zonas del estado La Guaira.

La jornada de mantenimiento en las instalaciones y espacios abiertos de la universidad fue parte de la iniciativa de la comunidad universitaria, en la cual los directores de las Escuela motivaron a asistir su personal como a los profesores.

Por su parte, el rectorado facilitó las herramientas necesarias para que la jornada se efectuara en la universidad de la mejor manera y así sufragar algunas áreas que se vieron afectadas por los fuertes aguaceros.

Estudiantes de Ingeniería Marítima, Bomberos Universitarios, las agrupaciones de Banda y Protocolo así como profesores se sumaron al Plan Cayapa realizado en la UMC.

En el marco del Plan Universidad Bella, la gobernación de La Guaira a través del gobernador José Alejandro Terán durante dos días estuvo sumado a mejorar los espacios universitarios, con una cuadrilla que desmalezó y limpio varios jardines bajo la dirección de Mauricio Masso y la Coord. Bárbara Andrade ambos de dicha institución.

14112022 2 Pequeño