La Coordinación de Formación Avanzada de la EESMM - UMC informa a los Profesionales Universitarios la apertura del proceso de pre-inscripciones para el Programa de Postgrado:

MAESTRIA EN TRANSPORTE MARÍTIMO

Dirigido a: Egresados del sub-sistema de educación superior del país o del extranjero (con título apostillado por el Consulado y traducido por intérprete público certificado) Licenciado o su equivalente, con estudios no inferiores a cuatro (4) años.

Propósito del Programa:  Formar profesionales de elevada competencia para:

• Propiciar la competitividad de Venezuela en el contexto marítimo comercial internacional, a través de la actuación eficaz y eficiente de los profesionales que participan en los ámbitos comercial, jurídico y portuario. (ver Matríz Curricular )

Preinscripciones:01 de febrero al 03 de marzo de 2017 en horario de 08:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30 Hrs.

Entrevistas:13 al 21 de Marzo de 2017.

Inscripciones:3 al 7 de Abril de 2017.                   Inicio de Actividades: 29 de Mayo de 2017.

Requisitos para la Preinscripción: Consignar en una carpeta marrón tamaño oficio con su respectivo gancho los siguientes recaudos: Una (01) fotocopia ampliada de la Cédula de Identidad, original y copia de Partida de Nacimiento, original del Título Universitario y copia en Fondo Negro, certificada por la respectiva universidad, original de Notas Certificadas de la licenciatura o equivalente, Curriculum Vitae actualizado con soportes (máx. 10 páginas), una (01) foto de frente tamaño carnet. Dos (02) cartas de recomendación a nivel académico o profesional. Declaración por escrito del aspirante indicando: objetivos particulares, áreas de interés y aspiraciones futuras.

Requisitos para la Inscripción: Consignar en una carpeta marrón tamaño oficio con su respectivo gancho los siguientes recaudos: Una (01) fotocopia ampliada de la Cédula de Identidad, una (01) foto tamaño carnet y Un (01) CD contentivo de: Cédula de Identidad, Partida de Nacimiento, Foto de frente tamaño carnet, Notas Certificadas, Fondo Negro del Título y su certificación (Estos documentos deben estar escaneados en original y formato .pdf / ver Instructivo ).

Forma de Pago: Depositar en EFECTIVOel equivalente a seis ( 6 ) U.T en la Cta. Corriente Nº 0116-0195-25000378490-8, Banco Occidental de Descuento, a nombre de Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe o transferencias bancarias (RIF G-20003807-1).

Sede responsable de los Programas de Postgrado: Escuela de Estudios Superiores de la Marina Mercante.

Tercera  Av. con Décima Transversal - Quinta Castillete Los Palos Grandes

Teléfonos (58-212) 285.26.29 / (58-212) 286.84.15.