Proceso de Preinscripciones TSU

Proceso de Preinscripción  Programa Nacional de Formación TSU en Transporte Acuático

Periodo Académico 2018-03T

La Secretaria General de la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe (UMC), a través de la Coordinación de Registro Estudiantil informa la apertura del Proceso de Preinscripción para el Programa Nacional de Formación TSU en Transporte Acuático, para el período académico 2018-03T desde el martes 5 de Junio hasta el lunes 02 de Julio de 2018. Según Cuadro Explicativo:

MODALIDAD DÍAS HORA DIRECCIÓN
Presencial-Cabimas Sábados y domingos del mes de Febrero y Marzo 08:00 hrs 16:00 hrs Sede Centro de Formación Tamare, Ciudad Ojeda. Estado Zulia.
Presencial-Guiria De lunes a Jueves 02:00 hrs 5:00 hrs Sede Universitaria de la Misión Sucre.
Semi-presencial

De lunes a viernes del mes de Febrero y Marzo

08:30 hrs 15:30 hrs

A través de llamada telefónica al

Pasos a Seguir en el Proceso de Preinscripción

1. Dirigirse a la sede ubicada en su región en caso de optar por la modalidad Presencial o comunicarse vía telefónica para los de la modalidad Semipresencial.
  2. Tener disponible en el momento de la Preinscripción Código Rusnies  (Planilla de inscripción OPSU) y correo electrónico GMAIL. OBLIGATORIO.
  3. La Fecha del Proceso de Preinscripción, está pautado desde el 05/06/2018 hasta el 02/07/2018 y está sujeta a un límite de cupos ¡Sin Prórroga!
  4. Los Aspirantes de la Modalidad Presencial en las regiones de GUIRIA y CABIMAS deben presentar TODOS los REQUISITOS para que sean chequeados por las encargadas del programa en la región.
  5. Tener TODOS los Requisitos al momento de formalizar su Inscripción,
  6. El Bachiller que no posea el Titulo el día de su Inscripción, tendrá que presentar una carta de Culminación Académica y antes de finalizar el período lectivo del 1er Trimestre de 2018-03T, debe haber consignado toda la documentación exigida como requisito.

UNA VEZ REALIZADA LA PREINSCRIPCIÓN, DEBERÁ ESTAR ATENTO A LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICARÁ RESPECTO  A LA FORMALIZACIÓN DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN.