Solicitud de Traslado de Programa de Formación y Equivalencias Internas:

Proceso hasta la semana (7) siete del Calendario Académico, según el Régimen de Estudios. Para lo cual el Estudiante deberá consignar los siguientes requisitos  en físico y en digital JPG

·         Cinco ejemplares de la Solicitud de Traslado de Programa de Formación y las Equivalencias Internas. Llenar a computadora.

·         Haber aprobado las unidades curriculares comunes del 1er semestre común con la carrera a la cual solicita el traslado.

·         Solvencia de Archivo y Biblioteca vigente (original).

·         Ficha Médica para la carrera de Ingeniería Marítima y TSU Transporte Acuático avalado por un Medico Certificado por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

·         La edad comprendida entre 16 y 21 años (Nuevos Ingresos) Profesionales hasta los 24 años. Para la carrera de Ingeniería Marítima

·         Record Académico (notas) de la carrera que cursa actualmente, sellados y firmados

Planilla: Descargar