Solicitud Equivalencias Externas

Proceso hasta la semana (4) cuatro semestre/trimestre del Calendario Académico, según el Régimen de Estudios. Para lo cual el Estudiante deberá consignara a través de una carpeta marrón, con separatas entre un documento y otro debidamente identificadas con el nombre del mismo, un Expediente con los siguientes requisitos  en físico y en digital JPG.

• Carta de Solicitud (4 copias) una encuadernada y tres sueltas. Llenar a computadora
  • Copia de la Cedula de Identidad ampliada y legible.
  • Constancia de Estudio o Documento que certifique que cursó estudios en la  Universidad.
  • Hoja de contacto de la Universidad donde curso estudios, con la siguiente información: Correo, teléfono y nombre de la persona de contacto para solicitar la verificación de la certificación de los estudios.
  • Dos (2) planillas de solicitud de cambio de carrera y/o equivalencias externas.
  • Copia de las Notas Certificadas de la Universidad donde realizo estudios, sellados y firmados con vista al original.
  • Copia del Pensum de la Universidad donde realizo estudios, sellados y firmados con vista al original.
  • Copia de Contenidos Programáticos de la Universidad donde realizo estudios, sellados y firmados con vista al original.
  • En caso de culminación de la Carrera debe anexar fondo negro del Título obtenido con vista original.
  • Record Académico (notas) de la Carrera que cursa actualmente, sellados y firmados.

Descargar formato de solicitud de equivalencia y Carta de Solicitud