Retiro de Unidad Curricular y del Semestre 2022

COMUNICADO A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL

Retiros de Unidades Curriculares y del Semestre Período 2021-02

• Las Fechas de Retiros de Unidades Curriculares y del Semestre serán desde el día lunes 17 de enero hasta el viernes 28 de enero del 2022 al mediodía. Los correos recibidos luego de esa fecha y hora no serán procesados.
  • El proceso se llevará a cabo mediante un correo electrónico, que es estrictamente para solicitudes de Retiro de Unidad Curricular, el mismo es: este correo es el único válido para el proceso.
  • Requisitos que deben enviar al correo:
  •   Retiro de Unidad Curricular: Imagen de la cédula de Identidad o Pasaporte en caso de ser extranjero.

-          En el texto del Correo debe especificar sus datos y la solicitud que requiere.

Ejemplo

Imagen1

-Se requiere que envíe un solo correo, en casos de duplicidad se tomará en cuenta SOLO el enviado por primera vez, antes de realizar el procesado reflexione acerca de las materias que en realidad va a retirar.

-Es importante que tome en cuenta que este es un proceso personalizado, no autorice a nadie a enviar el correo y debe enviarlo desde su correo personal.

• El Proceso de Retiro del Semestre es de manera presencial, en el horario comprendido de 9 am hasta las 2 pm por la taquilla de Registro estudiantil cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

-          Requisitos a consignar para el Retiro del Semestre: Copia de la cédula de Identidad y la Planilla de solicitud.

-          En caso de no poder asistir, puede enviar a una persona con su respectiva autorización con copia de la cédula de identidad.

POR ESTE PERÍODO LECTIVO 2021-02 LAS VALIDACIONES DEL SISTEMA DE RETIRO DE UNIDAD CURRICULAR, ESTAN SUSPENDIDAS TEMPORALMENTE MEDIANTE,

PROVIDENCIA CUO-005-056-X-2020.

Retiro del Trimestre (Descarga Planilla).