Solicitud Documentación de Egresados

1.- La recepción de documentos será los días Lunes y Martes por la Coordinación de Registro Estudiantil.

2.-Una vez consignados los documentos en la Coordinación de Registro Estudiantil, debe esperar un lapso de 15 días hábiles (firma y sello) para su retiro.

Deberá consignar:

• Planilla de Solicitud de Certificaciones Académicas. Descargar
  • Los aranceles deben ser cancelados en el Banco del Tesoro a nombre de: Universidad Marítima del Caribe, Depósito en efectivo ó Transferencia.
  • Rif:G-20003807-1
  • Nro. Cuenta Corriente N° 0163-0219-80-2193002479
  • Debe traer Copia y Original del Boucher de Pago o Transferencia.
  • Estudiantes regulares (NO CANCELAN)
  • En caso de solicitar la Autenticación de Titulo, traer Fondo Negro en papel fotográfico brillante.
  • Los Contenidos Programáticos para las Carreras (Ing. Marítima, Ing. Informática, Ing. Ambiental, Lic. En Administración y Lic. En Turismo), deben ser impresos de la Página Web y traer para la firma y sello.
  • Contenidos Programáticos (Sólo Lic. En Ciencias Náuticas) comunicarse al siguiente número 0212-3500033 para mayor información.